Skip to content

Bienvenidos

El centre cristià Betània de Navàs se fundo el 2008. Empezó con una pequeña comunidad de personas de Navàs y alrededores, congregándose en un pequeño local de la calle de Balmes.

Actualmente el centro cristiano Betania de Navàs, tiene su punto de encuentro delante de la plaza de la estación, justo al centro del pueblo. La iglesia se estructura de una forma celular, con grupos que tienen varias reuniones entre semana que puedes consultar en la sección «Visítanos» de la web.

La iglesia de Navàs, también desarrolla una tarea grande en el campo de la solidaridad y ayuda humanitaria, a través de la Asociación para la Ayuda Social y Laboral Beraca. La asociación aporta diferentes actividades solidarias, entre ellas dar alimentos, dar ropa para familias, ayuda en el ámbito laboral, asistencia a familias en riesgo de exclusión, entre muchas mas.

Si quieres conocer mas sobre quienes somos, no dudes en seguir navegando en nuestra web, o consulta el apartado de «Visítanos«. Estaremos encantados de conocerte.

¿Qué creemos?

Todo lo que creemos esta basado en la Biblia, como a palabra de Dios. Son muchas cosas las que podemos explicar en este apartado, pero intentaremos resumir para que tengáis una idea:

  • Creemos en la Biblia, como a palabra inspirada por Dios, mediante la cual Dios se muestra a los humanos.
  • Creemos en un Dios único, revelado en la Biblia en las personas de Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo.
  • Creemos en Jesús como único y suficiente Salvador, para nuestras vidas, gracias a su obra de morir en la cruz. En nadie mas hay salvación.

Creemos que Dios nos ama a todos y tiene un plan maravilloso para cada una de nuestras vidas. Juan 3:16 a la Biblia dice que «De tal manera amo Dios al hombre, que envió a su hijo Jesús, para que todo aquel que en El crea no se pierda mas tenga vida eterna.» Entonces, ¿Qué es lo que nos aleja de Dios?

  • Creemos que todo ser humano es pecador y que por este motivo esta apartado y lejos de Dios. A Romanos 3:23 la Biblia nos dice «Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.». Dios nos creo para que tangásemos relación con El. Nosotros fuimos los que arruinamos la relación que Dios quería que téngasenos con El. Y que solución hay?
  • Jesús es la única provisión de Dios para nuestro pecado. A través de Jesús nuestros pecados pueden ser perdonados y podemos volver a tener una verdadera relación con Dios. Jesús mismo dice: «Yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie puede llegar al padre si no es a través de mi». Jesús mostro su amor por nosotros muriendo en la cruz hace unos dos mil años. El murió por amor a nosotros, sabiendo que solo así podríamos volver a tener relación con el Padre. El resucitó y ahora podemos decidir si aceptar la salvación que El nos ofrece o no. ¿Cómo podemos recibir este maravilloso regalo de la salvación?
  • Tenemos que poner nuestra fe en Jesús como nuestro Salvador, para recibir este regalo. Juan 1:12 dice «A todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, se les dio el poder de ser hijos de Dios». A Hechos 16:31 lo dice claramente: «Cree en el Señor Jesús y serás salvo«.